Noticias del Hotel Las Costas. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Las Costas, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

El Hotel Las Costas es premiado con el TUI Holly 2018

Durante la celebración de la feria de turismo ITB Berlin el Hotel Las Costas recibió el prestigioso premio TUI Holly que distingue a los 100 mejores hotels del mundo en opinión de sus clientes.

TUI HOLLY

Todos lo quieren, pero solo los mejores se hacen con él: El TUI Holly es el máximo reconocimiento que puede recibir un hotel TUI. Simboliza todo aquello que hace perfectas unas vacaciones con TUI: gran amor por el detalle, un servicio de primera clase y una oferta gastronómica extraordinaria. El TUI Holly es el premio a los 100 hoteles de TUI preferidos por los clientes en todo el mundo. Solo aquellos establecimientos con los que nuestros clientes quedan absolutamente satisfechos pueden aspirar a ganarlo.

El jurado lo compone nuestros clientes. En base a las respuestas recibidas a la pregunta: «¿Cómo valora su hotel/alojamiento en general?», extraída de la encuesta a clientes de TUI, se decide desde 1994 qué hotel se hará con el TUI Holly.

TUI es uno de los más importantes y prestigiosos turoperadores alemanes.

Desde Hotel Las Costas queremos dar las gracias a nuestros clientes dado que sin sus valoraciones este premio no se hubiera conseguido. Seguiremos trabajando para seguir mejorando en la medida de lo posible su experiencia en nuestro hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *