Noticias del Hotel Las Costas. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Las Costas, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

El día 17 de Marzo se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda.

Una fiesta celebrada por todo lo alto donde la música irlandesa, la típica cerveza y el color verde cubre las calles de Puerto del Carmen. Disfruta de una fiesta donde irlandeses, residentes y turistas se unen para hacer de este día inolvidable.

Sabado 15 de Marzo

12: Búsqueda marítima del tesoro de San Patricio con participación de los clubes de buceo locales y colegios los cuáles llevarán puesto algo verde y buscarán objetos escondidos debajo del agua de Playa Chica. Contacte Islands Watersports si le interesaría participar en este divertido evento.

15:00 – Classe de SUP (stand up paddle) gratis.

16:00 Mercadillo y fiesta hasta tarde en la Plaza del Varadero en el puerto antiguo.

17:00 Carrera ‘St Paddys Beer Running’ de 5km empezando en el Hotel Jameos Playa hasta la Plaza del Varadero. La entrada cuesta €10 con inscprición disponible en Tripasion en el Centro Deportivo Fariones el Viernes 14 y el Sábado 15 antes de las 14:00.

Domingo 16 de Marzo

12:30 Desfile a lo largo de la Avenida de Las Playas desde La Oficina de Turismo junto al Centro Atlántico hasta el casco antiguo.

14:00 El Irlandés Vice- Cónsul y el Alcalde de Tías darán paso al concierto del día de San Patricio con más de 12 bandas en cartel incluyendo Charlie Chapman, Joey Bracken, Gayle O’Donnovan, Eoin Glackin (directo desde Dublin, Rory Gallagher, Albert Murphy with Rory, Brendan Launders, Declan McTaggart & the Big Bag o Sticks (directo desde Galway) más baile irlandés tradicional.

Lunes 17 de Marzo

Misa en honor a San Patricio en la Iglesia Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en la Calle Nuestra Señora del Carmen en el casco antiguo.

12:00 Excursión marítima del varadero.

Underwater Treasure Hunt_2

San Paddys Beer Running_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *